jueves, 3 de noviembre de 2011

Aún quedaban descampados,esos fines de semana en los que poníamos unas piedras como portería!!!amigos y vecinos en esos partidos en los que el balón duraba más bien poco...

1 comentario:

  1. Tu blog me ha recordado mucho mi niñez.
    Los tubos monederos, los sugus, los chimos... en esta entrada no tienes comentarios pero te dejo el mío para que no esté tan sola.
    Nací en el 83, y a veces pienso que éramos más felices con poco: una espada de plástico, una pistola con cápsulas de fulminante, los chinitos de la suerte que vendían en el carrillo o con esos rufitos de bolitas donde Marvel promocionaba sus cómics. Las manolocas.
    Veías a esas chicas de cabello ahuecado y cómo olían, y de pronto querías ser mayor e ir a los botellones en los descampados. El verano era más guay, el invierno más todavía porque estrenabas ropa de abrigo nueva.
    Había dibus en la tele, muchos, y no programas de "quién-se-folla-a-quién" y todo eso. No era un pecado enorgullecerse de ser un varón públicamente ni existían los progres que por eso mismo, te tachaban de homófobo. Oh, y Sabrina. Boys, boys, boys...
    Menudos bollycaos tenía ella. Eh, y hablando de eso, los Cropán. Los Phoskitos. 7º y 8º de EGB.
    Y qué bien se vivía con la peseta y las 75 que costaba una coca~cola. Aún sobraban 25 para comprarte un paquetito de ruffles de matutano o alguna cosa por el estilo.
    Un saludo desde mi nostalgia.

    ResponderEliminar